VENDEDORES DE SALDOS Y LIQUIDACIONES

Nuestros clientes en SaldosUSA, compran y venden excesos de inventario y retornos de clientes a almacenes con marcas y calidad en el comercio mayorista de los Estados Unidos y a nivel mundial.

Brindamos la experiencia de más de 40 años en el mercado internacional de compra y venta, atención al cliente, transporte, comercio e inversiones que garantizan el éxito de todos nuestros clientes en sus negocios.

La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros y nuestro objetivo es entregar sus pedidos con precisión y a tiempo. Contactar a un representante está convenientemente disponible a través del teléfono, o chat.

Como fundador presidente / director ejecutivo de SaldosUSA, quiero darte personalmente la bienvenida al sitio web; somos líderes reconocidos en la industria de liquidaciones que hace negocios a nivel nacional en USA y en todo el mundo. Como verás en nuestro sitio web, SaldosUSA.com hay una gran variedad de categorías de productos de consumo, si no encuentras la categoría que necesitan por favor envía un mensaje para que te enviemos la información que corresponda a las necesidades de tus negocios, haremos todo lo posible dentro del mercado de Saldos y Liquidaciones de proveer todas y cada una de las categorías.

Compradores En Efectivo

Somos distribuidores mayoristas y aceptamos transferencias bancarias o depósitos directos. Compre desde una sola caja hasta varios contenedores o camiones. Una vez pagada, su mercancía es despachada a su destino o puerto más cercano.

Los Juguetes Son Una Gran Inversión

Siempre hay una rotación muy rápida en juguetes ya que cada seis meses las productoras de juguetes quieren innovar sus inventarios. El mayoreo de juguetes en liquidación son todos los mas recientes juguetes que han salido al mercado y los clientes los devolvieron al almacén o paso la estación, llego nueva colección semestral de juguetes, fueron sacados del almacén para dar espacio a nuevos productos. Fueron sacados del almacén para dejar espacio a nuevos productos. Los juguetes son una categoría que atrae a las familias. Siempre recibirás nuevas colecciones que se venden rápidamente con SaldosUSA.com. Ofrecemos juguetes en contenedores que distribuimos rápidamente a cualquier puerto del mundo. Puede esperar recibir su pedido en 4 a 6 semanas, según el tiempo y el puerto de entrega. Los envíos de contenedores se realizan desde puertos muy grandes como Houston, Pensilvania, Los Ángeles, Nueva York y Savanna en Georgia.

¿cómo Comprar Ropa Que Esté De Moda?

Esta es una pregunta que nos hacen muy a menudo. ¿Qué está de moda? Afortunadamente en SaldosUSA.com todo es muy reciente, las colecciones cambian según las temporadas en Estados Unidos, por lo que cada tres meses hay nueva mercancía. La rotación de la ropa es muy rápida y lo que más cambia son las tendencias actuales. Las marcas y grandes almacenes renuevan con mucha frecuencia para que tú como cliente recibas las colecciones más actuales.

Cual Es El Mejor Transporte Para Usar?

El mejor servicio es aquel en el que más confías porque te da la seguridad de que tu mercancía llegará de forma rápida y segura. O puede dejarnos organizar los envíos por usted. Utilizamos las empresas de transporte más experimentadas y confiables y podemos realizar envíos a la mayoría de los países. Al realizar tu pedido podrás solicitar un presupuesto.

Ofrecemos todos los servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre con entrega 100% garantizada y asegurada.

Scroll al inicio